Actualizado 28/11/2007 19:17:48 +00:00 CET

Fito actúa en directo en 'Buenafuente' (laSexta)

MADRID, (OTR/PRESS)

Fito regresa este jueves al plató de 'Buenafuente' después de recoger un disco de platino hace diez meses, el pasado enero, de las manos del 'show-man' catalán aunque esta vez, eso sí, la cadena es diferente. A pesar de que el programa ahora está en laSexta en lugar de en Antena 3, de nuevo el rockero interpretará uno de sus temas en directo, como siempre ocurre en el plató de 'Buenafuente'.

Como el propio presentador ha asegurado en alguna ocasión, la música en directo requiere más esfuerzo y es más costosa pero es la única forma de mantener la esencia del artista. De esta forma, el programa de laSexta contará con la presencia del autor de 'Por la boca vive el pez', que se bajará de los grandes escenarios para compartir con Buenafuente su música y el éxito de su gira.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará mañana con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

El programa que ha llegado a la cadena para transformar el 'late night' de la cadena, con una producción cargada de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad cuenta con los colabores Jordi Évole, Eva González, David Fernández, Silvia Abril, Fermí Fernández y Miguel Ángel Revilla, Albert Plá, Lucas González, Alejandra Jiménez Berto y José Corbacho que hace colaboraciones puntuales.

No es la primera vez que Fito visita al show-man catalán en su plató. El pasado mes de enero, cuando Buenafuente aún conducía su 'late show' en Antena 3, Fito acudió en directo para recibir el triple disco de platino obtenido tras vender más de 200.000 copias de su último trabajo discográfico, titulado 'Por la boca vive el pez'.