Actualizado 27/09/2012 00:19 CET

Galba descubre que su hermano Octavio es el traidor en 'Imperium'

Posado Del Actor Lluis Homar Como El Personaje Galba De 'Hispania'
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Sep. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este jueves el cuarto capítulo de la serie histórica 'Imperium'. A partir de las 22.40 horas, los espectadores podrán disfrutar de las intrigas de la serie rodada en Roma.

En esta nueva entrega, titulada 'Hijos', los lictores se llevan a Tito a prisión. Lo acusan del asesinato de la hija del senador que apareció muerta en la cama de Décimo. Pero Cora no va a permitir que lo acusen injustamente, e intentará encontrar al verdadero culpable con la ayuda de Décimo.

Sin embargo, el encarcelamiento de Tito no es la única preocupación de los Sulpicio. La ficción, que cuenta con las actuaciones Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza y Jesús Olmedo, mostrará la lucha que mantiene Octavio para hacerse con el pequeño Cayo.

Galba ha descubierto al traidor, su propio hermano, Octavio, una pieza que quizá sea muy útil para recuperar de una vez por todas al niño. Octavio debe conseguir que Marco pueda entrar en casa de Quinto y hacerse con Cayo. Un plan perfecto que no tiene en cuenta algo muy importante: Octavio no es el único traidor de la familia.