Actualizado 05/07/2012 16:24

Glenn Close habla sobre el final de 'Daños y Perjuicios'

Glenn Close
FX

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El final de 'Daños y Perjuicios' ya está al caer y su protagonista, Glenn Close, nos da algunas pistas sobre qué podemos esperar de la última temporada del drama legal que, reconoce, le ha marcado como profesional y como persona.

"Yo no sé si alguna vez podré decir adiós realmente a estos personajes", dijo Glen Close para el Huffington Post. "Creo que residen en alguna parte dentro de mí. Patty puede ser un personaje algo oscuro, pero no me arrepiento de ver ese lado, aunque estoy lista para seguir adelante", apuntó Close.

La nominada seis veces al Oscar -que ya probó suerte en la pequeña pantalla en 2005 durante la cuarta temporada de 'The Shield'- afirmó que sería poco probable que regresase a la televisión con otro papel protagonista tras su paso por 'Daños y Perjuicios'.

"No creo que vuelva a hacer otra serie", sentenció Close. La veterana actriz adelantó que la última temporada será de las mejores y explicará muchas cosas sobre su personaje, Patty Hewes. "Hay cosas sobre Patty y su vida que la gente no sabe muy bien, como las razones de su comportamiento", subrayó.

Por fortuna para los seguidores del drama legal, Glenn Close no descartó la posibilidad de llevar a la gran pantalla la serie. "Por supuesto (que se haría una película). Creo que Patty es un buen personaje", concluyó.

'Daños y Perjuicios' se despide este verano con su quinta y última temporada. La serie, de carácter judicial y ambientada en Nueva York, se centra en la famosa e implacable abogada Patty Hewes (Glenn Close), experta en litigios dirigentes entre las grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida quien se dedica a aprender los entresijos de la profesión mientras Patty mantiene una dura batalla contra Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país.