Actualizado 01/12/2008 21:27

'Gran Hermano' recibe dos de las cinco vacas-sofás (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

Iván, Liz y Nani, nominados la pasada semana por sus compañeros, se trasladarán a la sala de expulsiones para conocer la decisión de la audiencia, quien decidirá, una vez más, con sus votos la identidad del cuarto expulsado de la décima edición del reality. Telecinco emite mañana, a partir de las 21.30 horas, una nueva gala, con expulsión y nominaciones, en la que los concursantes se convierten en pintores de dos de las cinco vacas-sofá que 'pasearán' por las calles de Madrid.

Los concursantes se convertirán en protagonistas de una emotiva velada con la entrada por sorpresa en la casa de algunos de sus familiares y amigos. 'Gran Hermano' promueve, de esta manera, un contacto puntual con el exterior. Por otro lado, los habitantes de la casa se convertirán en artistas improvisados para pintar dos 'vacas-sofás' que Telecinco ha introducido dentro de la casa y que han sido fabricadas de forma exclusiva con la forma del sillón que a lo largo de las diez ediciones de 'Gran Hermano' ha presidido el confesionario.

Estas vacas, sumadas a otras tres que Telecinco está preparando, conformarán parte de la manada que 'pastará' en 2009 por las calles de los distritos madrileños de Salamanca, Centro y Retiro, junto a más de dos centenares de vacas pintadas por reconocidos artistas que compondrán CowParade Madrid, un evento que ya ha visitado grandes capitales como Nueva York, Londres, París, Sao Paulo y Tokio.

Contenido patrocinado