MADRID 30 Nov. (OTR/PRESS) -
Nuevas rencillas y nuevas incorporaciones tambalearán la estabilidad de Los Cortázar y Los Reverte. Los protagonistas de 'Gran Reserva' están inmersos en el rodaje de sus nuevos capítulos, que traerán celos entre hermanos, amores inesperados, muertes... y un secreto familiar escondido durante décadas.
'Gran Reserva' está inmersa en el rodaje de su segunda temporada, que volverá a La 1 en 2011 plagada de conflictos y luchas entre las dos familias bodegueras. Además, a la trama se unen los actores Yon González, Thäis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna, que muy pronto serán familiares para los espectadores en esta segunda temporada.
Han pasado cinco meses desde la muerte de la pequeña Claudia y de la quema de las viñas Cortázar. El embarazo de Emma sigue adelante, Pablo y Sara han decidido llevar por fin a cabo su boda y Miguel, junto a su padre, trata de sacar adelante la empresa familiar. La familia Cortázar, al igual que sus viñedos, están dispuestos a resurgir de sus cenizas.
Mientras, la vida parece sonreír a los Reverte, sus competidores. Las bodegas, con Raúl al frente, han conseguido un prestigio comercial inaudito en la historia de sus vinos convirtiéndose en una de las más prósperas de La Rioja.
Este hecho provoca que don Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, estén dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia siempre ha ocupado.
La llegada de nuevos personajes hará que la estabilidad de las familias se tambalee: celos entre hermanos, amores inesperados, un pareja que poco a poco comienza a romperse...
En medio de todo esto, Miguel recupera fragmentos de memoria... Un recuerdo de su infancia que le obsesiona y le empuja a destapar, con la ayuda de la agente Ortega, un secreto familiar oculto durante décadas y que Don Vicente no está dispuesto a dejar que salga a la luz.