Actualizado 17/09/2007 21:04

Guillermo Toledo se une por un día a la plantilla de 'El intermedio'

MADRID, (OTR/PRESS)

Es uno de los fichajes estrella de Cuatro para la nueva temporada televisiva como protagonista de la serie 'Cuestión de sexo' pero también uno de los primeros invitados en las nuevas entregas de 'El intermedio' (laSexta). Guillermo Toledo estará mañana en el espacio que conduce El Gran Wyoming para formar parte de su plantilla, al menos por un día.

El actor formará parte de una nueva sección en la que los invitados ya no serán entrevistados por Wyoming sino que se integrarán en el programa como un miembro más. El reto de 'El Intermedio' de la próxima temporada es que personas de todos los ámbitos: artistas, deportistas, comunicadores o escritores ayuden al equipo a hacer el programa.

Beatriz Montañez, Thais Villas, Cristina Peña y Yolanda Ramos son las colaboradoras que acompañan a Wyoming en el programa. Beatriz Montañez realiza un repaso a la prensa del día con una catalogación de los titulares más llamativos. '¿Dónde estabas Dios mío?' es una sección que analiza noticias curiosas ante las que Yolanda Ramos se hace la eterna pregunta que da nombre a la sección. Thais Villas se desplaza hasta el lugar de la noticia, para contarla in situ y Cristina Peña se encarga, entre otras secciones, del corruptómetro.

Guillermo Toledo, actor y productor de teatro, ha cosechado éxitos tanto en el plano televisivo, en el que alcanzó la fama con la serie '7 Vidas', en los escenarios de numerosos teatros, con obras como 'Lo que España no supo de la boda de Alejandro' y 'Ana y Hamelin', como en industria cinematográfica con títulos como 'El otro lado de la cama', 'Días de Fútbol', 'Crimen ferpecto' o 'Santos'.

Contenido patrocinado