MADRID 10 Ene. (OTR/PRESS) -
El programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' ha cambiado con éxito de día, ya que el formato presentado por Jorge Javier Vázquez ha liderado el prime time imponiéndose, entre otras ofertas, al filme de Antena 3 'Tentación en Manhattan'.
El formato de la cadena de Mediaset, producido en colaboración con Magnolia TV, que ha pasado del martes al miércoles para dejar hueco a la nueva serie 'Familia', no ha tenido rival durante la noche tras reunir a un total de 2.455.000 seguidores y al 17,9% del share.
'Hay una cosa que te quiero decir', además de otras emotivas historias de personas anónimas, ha recibido en esta nueva entrega a la artista estadounidense con nacionalidad italiana Romina Power y a la cantante española Charo Reina.
Power ha sorprendido a Susana, seguidora de su desconocida faceta como pintora, mientras que tonadillera Charo Reina ha sido la sorprendida, en este caso por Carlos, amigo que ha visitado el programa para expresar su agradecimiento y al mismo tiempo pedir perdón a la artista.
La segunda plaza del horario estelar se la ha adjudicado el nuevo reportaje, titulado 'Tirando los precios', del espacio de La 1 'Comando Actualidad', que ha convencido a un total de 2.511.000 personas, lo que se ha traducido en el 12,2% de la cuota de pantalla.
Este formato, que se ha convertido en lo más visto del día gracias a la diferencia de espectadores, ha abordado esta semana con varios ejemplos la bajada de precios generalizada que intenta animar el consumo.
Por su parte, el filme 'Tentación en Manhattan', emitido en Antena 3, se ha conformado con la tercera posición de la noche con el apoyo de 1.824.000 fieles y casi el 10% (9,9%) de la cuota de pantalla.
Esta comedia romántica, dirigida en el año 2011 por Douglas MacGrath, está protagonizada por los veteranos Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan, y también cuenta en su elenco con Greg Kinnear, Christina Hendricks o Kelsey Grammer.
Por último, la ficción internacional de Cuatro 'NCIS: Los Ángeles' ha conseguido el 5,2% y el 6% en sus dos respectivas entregas, mientras que laSexta ha apostado por repetir la segunda temporada de 'The walking dead' con datos casi exactos, frente al 5% y al 6% del share.
(OTR PRESS)