Oficina del Sheriff de Santa Barbara
LOS ANGELES, 5 Abr. (OTR/PRESS) -
La actriz Heather Locklear, ha rechazado volver a encarnar el personaje que le dió fama en los 90, Amanda Woodward, la mala de 'Melrose Place'. Esta negativa de la intérprete se debe, segñun comentó un amigo a 'US Magazine', porque considera que no hay "ninguna manera de que su personaje regrese a la serie teniendo algún sentido".
Los directivos de la cadena CW han tratado de recuperar a las estrellas del programa original, especialmente a uno de sus personajes más polémicos, el de Amanda, encarnado por Locklear. Su intención, explica la publicación en una información recogida por otr/press, era recuperar el éxito que tuvo en su día el espacio televisivo, que piensan estrenar en Estados Unidos después del verano y tendrá en su reparto a jóvenes actores como Ashlee Simpson-Wentz, Jessica Lucas, Michael Rady y Katie Cassidy.
Además de Locklear, actrices como Marcia Cross, ahora una famosa ama de casa en 'Mujeres desesperadas" y Alyssa Milano, que después triunfó en televisión con 'Embrujadas', formaron parte de la serie durante sus 7 años de vida.
CW ya recuperó para la pequeña pantalla otra telenovela juvenil estadounidense de éxito entre 1990 y 2000, 'Sensación de Vivir', que en su versión renovada han titulado con el código postal de la lujosa área de Los Angeles, 90210. La serie se estrenó en 2008 con menos repercusión de la esperada, a pesar de que, en este caso, los directivos sí lograron atraer a varios de sus protagonistas originales, como Jennie Garth (Kelly Taylor) y Shannen Doherty (Brenda Walsh).