Actualizado 23/01/2007 20:06

'Los hombres de Paco' vuelven a liarla con un doble engaño

MADRID (EUROPA PRESS)

'Los hombres de Paco' (Antena 3, 22.00 horas) no paran quietos últimamente y la cosa va de engaños. La semana pasada simularon un secuestro para unir a Paco y Lucas y en esta ocasión la cosa irá a mayores: por un lado, Paco fingirá sufrir un infarto para apelar a la compasión de Lola y evitar el divorcio; por otro, Mariano perpetrará un atraco falso para que Lucas se valore más a sí mismo.

El miércoles 'Los hombres de Paco' continuarán con las farsas. En el capítulo titulado 'Todo tiene arreglo...', Paco y Lola van a iniciar los trámites del divorcio pero Mariano aconseja a su amigo que finja un infarto durante su encuentro con el abogado. Aunque Paco no lo ve claro, finalmente lleva a cabo el plan y consigue que Lola se asuste mucho y le meta en cama para ocuparse personalmente de su salud.

Pero no será el único engaño urdido por estos inconscientes policías. Mariano intenta que Lucas se valore más a sí mismo y para ello organiza, con la ayuda de sus compañeros, un simulacro de robo en la galería de arte donde Lucas trabaja como guardia de seguridad.

Por su parte, Ruth le reprocha a Don Lorenzo que sea tan desagradable y autoritario con todos, con lo que éste caen en la cuenta de que sus subordinados no le respetan y sólo le temen. Intentará entonces mostrarse más amable y dar a conocer su lado más humano, causando el desconcierto de todos.