Actualizado 12/02/2007 20:15

'House' da con sus huesos en la cárcel por mal carácter


MADRID, 12 Feb. (OTR/PRESS) -

'House' (Cuatro, 22.00 horas) no se anda con paños calientes con los pacientes y sus familiares. Como buen jefe de la unidad de diagnósticos, siempre encuentra lo que causa el mal, aunque sea una enfermedad que sólo se dio una vez hace 30 años, pero eso no implica que sea simpático. El trato humano no es el fuerte de House y las salidas de tono, para alegría del público, surgen constantemente en los diálogos. Sin embargo, esta forma de ser le costará cara en el episodio de mañana.

La semana pasada Gregory House no se cortó un pelo con el detective Tritter ('David Morse', 'La milla verde', 'Locos en Alabama') y ahora eso le va a pasar factura. A lo largo de toda la noche, el irreverente doctor entra en la cárcel detenido por el propio detective Tritter, que quiere vengarse de la desacertada actitud de House en el Princetown. Para conseguirlo no duda en acusarle de exceso de velocidad, tenencia de narcóticos y resistencia a la autoridad.

Ante esta situación, House acude a su amigo Wilson para pedirle ayuda y éste logra reunir el dinero para pagar la fianza y sacarlo del calabozo. Pero el detective Tritter sigue acosando a House, no se conforma con la primera detención, está dispuesto a ir más allá.

Ya en el hospital, el equipo médico de House se enfrenta a un inusual caso: Un hombre de 46 años y de 300 kilos llega en coma al hospital, tras ser rescatado por los bomberos cuando pensaban que estaba muerto. Foreman, Chase y Cameron tienen problemas logísticos para poder tratar al paciente, ya que muchas máquinas no están pensadas para su peso ni para su volumen.