Actualizado 07/11/2007 19:58 CET

'House' se pasa definitivamente al jueves (Cuatro)

MADRID, (OTR/PRESS)

Con el lunes dedicado a sus 'realities' ('Supermodelo' de momento, 'Factor X', 'Tienes talento' o 'Fama' llegarán después), los martes copados por una entrega doble de ficción nacional gracias a 'Cuestión de sexo' y 'Gominolas' y los miércoles ocupados por 'Kyle XY', Cuatro ha decidido reubicar a su más programa más potente, 'House' (22.00 horas), en la noche de los jueves, día en el que ya estrenó el primer episodio de la cuarta temporada a modo de evento especial. Cada semana, la cadena emitirá una triple entrega de su serie con la esperanza de conquistar este día, presumiblemente, para preparar un desembarco cómodo de la cuarta temporada a principios de 2008. Y es que, de momento, todo serán reposiciones.

Pese a ser el día de los enamorados, poco ambiente festivo se respira en el centro médico. Y es que una fuerte tormenta de nieve ha impedido a muchos médicos acceder al hospital, por lo que el servicio de urgencias está corto de personal. A lo largo del capítulo 'Insensible' (tercera temporada), el caos reinará por un instante en el centro médico. Entre los casos que no dejan de llegar al hospital, destaca el de la joven Hannah, que muestra numerosas lesiones por un accidente en coche que ha tenido con su madre Abby. Lo extraño del caso es la que la niña no siente ningún tipo de dolor, algo que le llama especialmente la atención a House. Por otro lado, Cuddy tiene una cita a ciegas por ser el día de San Valentín, lo que le dará mucho juego a House para meterse con ella.

A continuación, en el episodio 'Método Socrático' (primera temporada), House recibe a una mujer esquizofrénica, con problemas de alcohol y que acaba de sufrir una trombosis. Su hijo, un joven que dice tener 18 años es la única persona que la cuida. En el Hospital las teorías sobre su dolencia son varias. En el día de su cumpleaños el Doctor House tiene el diagnóstico más extraño pero no cesará en su empeño de curar a la paciente aunque para ello tenga que engañar hasta a sus propios compañeros.

En el último capítulo de hoy, titulado 'Fidelidad' (primera temporada), House atenderá a Elize Snow, una joven y atractiva mujer que lleva varios días sin levantarse de la cama. Su marido preocupado la lleva al hospital. El equipo del doctor House cree que el mal puede estar en un reciente aumento de pecho que se realizó como regalo a su marido. La investigación del equipo, en parte infructuosa, lleva al doctor Gregory House a pensar en los diagnósticos más rocambolescos. Puede tener una extraña enfermedad, pero la forma en la que pudo producirse el contagio le es desconocida.