Iker Jiménez lleva nuevos misterios a la pantalla de Cuatro

Actualizado 20/10/2007 18:40:00 CET

MADRID, (EUROPA PRESS)

La nueva entrega de esta semana de 'Cuarto Milenio' (23.20 horas) muestra los últimos trabajos de investigación realizados por los reporteros de Iker Jiménez, que siguen la misteriosa línea habitual del programa. 'Meteoritos' es un repaso por aquellos pedazos de roca que han impactado contra la Tierra procedentes del espacio. ¿Está en peligro nuestro planeta ante la caída de alguno de estos meteoritos? ¿Qué son exactamente? El astrónomo Miguel Gilarte analizará en el plató alguno de los restos más significativos de la historia.

En la nueva entrega de 'Diarios del Miedo', 'El viajante' se recreará un nuevo suceso real en el que algo extraño ha sucedido. En el plató del programa se recuperarán leyendas urbanas relacionadas con la carretera y los viajantes. Oscuros relatos llenos de enigmas que circulan por todos los rincones del Globo.

En 'La reencarnación de Delmet', 'Cuarto Milenio' aborda una historia de supuesta reencarnación ocurrida a una niña turca. Los espectadores de Cuarto Milenio podrán ver imágenes sorprendentes del reencuentro de esta joven con la familia de su anterior vida. Este documento insólito será analizado por la escritora y psicóloga clínica Paloma Cabadas y por Paloma Navarrete, sensitiva del Grupo Hepta de parapsicología.

Por último y como cada semana, el programa analizará las inquietantes imágenes que envían los espectadores de la Nave del Misterio, fotos y videos en los que aparentemente surge lo desconocido.