MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Parecía inalcanzable, pero los médicos le están ganando la mano a los imbatibles policías. 'Anatomía de Grey' continúa siendo líder de audiencia en Estados Unidos, superando en audiencia a la invencible 'CSI Las Vegas' en nueve de los once enfrentamientos directos que han librado. Mañana (22.00 horas), Cuatro emite dos nuevos capítulos (ambos de la tercera temporada) de la Mejor Serie Dramática, según la última edición de los premios Globos de Oro.
En el primer episodio, 'Fantasías pasajeras', un complicado caso llega al hospital. Una niña entra en la clínica con fuertes golpes. La chica afirma tener poderes especiales y ser invulnerable ya que el dolor no hace mella en ella. Además, las relaciones interpersonales del Seattle Grace siguen revueltas. George le ha pedido a Callie que viva con él, Cristina no puede disimular sus nervios por la recuperación de Burke e Izzie, por último, decide volver a trabajar.
Más tarde, en el segundo episodio titulado 'Lo que soy' el personal médico se enfrenta de nuevo dificultades en el hospital de Seattle, como el paciente Shawn Sullivan, que, obcecado en mantener sus costumbres en el hospital, provoca numerosos contratiempos en el día a día del centro. Mientras, Meredith -Grey-, incapaz de decidirse entre sus dos pretendientes, comienza a encontrarse bastante mal.