MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tras la repentina e inesperada muerte de Kutner, 'House' no consigue conciliar el sueño. Además, las apariciones de Amber han pasado a ser algo habitual en el día a día del irónico médico, en el capítulo que Cuatro emite mañana, a partir de las 22.15 horas, de 'House'. Por otro lado, Chase y Cameron siguen adelante con sus planes de boda.
En el capítulo de estreno titulado 'House dividido', un adolescente sordo oye explosiones imaginarias mientras está participando en un campeonato de lucha. Una vez en el hospital, mientras el equipo de House trabaja en su caso, pierde la visión de un ojo y sigue empeorando. Cameron y Chase, por otra parte, continúan con sus preparativos de boda. Para celebrarlo, House organizará una despedida de soltero en la que el novio sufrirá un contratiempo en plena fiesta. Respecto al insomnio de House desde la muerte de Kutner, no sólo se agravará, sino que le ocasionará constantes visiones de Amber.
A continuación, la cadena de Sogecable emite otro episodio de la ficción estadounidense, bajo el título 'Cain y Abel' (3ª temporada), en el que el Princeton Plainsboro tiene entre manos un paciente poco común: se trata de un joven con un dispositivo en el cuello que, según asegura, ha sido objeto de un experimento alienígena. En la siguiente entrega, 'Consentimiento informado' (3ª temporada), House recibe la visita de un paciente muy especial, el oscarizado Joel Grey, por su papel de maestro de ceremonias en 'Cabaret'.
Por último, House acepta el caso de Adam, un chico autista de 10 años que grita sin razón aparente. Bajo el título 'Líneas en la arena' (3ª temporada), House intenta encontrar una explicación a estos síntomas, a pesar de que su equipo médico cree que el motivo es el mismo autismo. Sin embargo, House no parará de investigar hasta que demuestre un diagnóstico distinto.