MADRID, (OTR/PRESS)
'C.S.I. Miami' se adentra esta vez en el mundo de las bandas de motoristas que trafican con armas, ya que después de que un hombre falleciera en Ocean Drive tras precipitarse del balcón de un apartamento, Calleigh descubre que la víctima, Billy Gault, es en realidad Ken McCarthy, un policía infiltrado que, junto a Jake Berkeley, estaba investigando a la banda Crypts Kings en relación a una operación de contrabando de pistolas.
Por otro lado, Suzanne, la viuda de McCarthy explica a los investigadores que vigilaba a su marido para asegurarse de que estaba bien pero que ella no lo mató. Tras la declaración de Seth Andrews, un hombre rico y con excelentes contactos en Miami y Washington, Horatio sospecha que revendió el armamento al Medio Este, teoría que se verá obligado a demostrar.
El asesinato de un hombre en una joyería tras el robo de un valioso botín a manos de un grupo de atracadores es el caso a investigar por los forenses del equipo de 'C.S.I. Nueva York' para el episodio que emitirá Telecinco el próximo lunes 10, 'No es lo que parece'. Con este nombre se juega con la intriga para el esclarecimiento del caso, en el que pequeñas pistas como el resto de un guante o una rejilla de ventilación servirán a los investigadores a averiguar lo que ocurrió en la joyería.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, examinan el cuerpo momificado de una mujer que ha aparecido en un edificio de apartamentos. Así, las investigaciones toman diferentes caminos a manos de Mac, Angell y Peyton, que irán dando diversos giros al caso con las aportaciones de datos referentes a la muerte de la mujer.