Jennifer Love Hewitt producirá la versión moderna de 'Orgullo y prejuicio'

Actualizado 14/12/2012 12:09:19 CET
- EUROPA PRESS/SOGECABLE

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lifetime y Jennifer Love Hewitt preparan la versión moderna del clásico de Jane Austen 'Orgullo y prejuicio'. El drama, titulado 'Darcy's Town', estará ambientado en un pequeño pueblo de Virginia, Estados Unidos.

La productora de Hewitt, Fedora Films and Cineflix, es la encargada de realizar el proyecto, en el que la actriz va a actuar como productora ejecutiva, según informa The Hollywood Reporter. El guión del drama va a ser escrito por Sheryl Anderson, productora y guionista de 'Embrujadas'.

Esta es sólo la última colaboración entre Hewitt y Lifetime. La actriz protagoniza el drama 'The Client List' para la cadena. Además, la interprete está desarrollando un proyecto para adaptar su libro 'El día que disparé a Cupido' a la televisión.

Hewitt es conocida por protagonizar 'Entre fantasmas', la serie de televisión en la que daba vida a Melinda Gordon. En la pequeña pantalla también pudimos verla en 'Cinco en familia' y 'El tiempo de tu vida'.

En la gran pantalla protagonizó la saga 'Sé lo que hicisteis el último verano'. También apareció en 'Garfield: La película', 'The Truth About Love' y 'Un día inseperado'.

'Orgullo y prejuicio', publicado por primera vez en 1813, está ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. La novela gira en torno a la familia Bennet y la historia de amor entre Elizabeth y Mr. Darcy.

Esta es la segunda adaptación de una novela de Austen para televisión en lo que va de año. Margaret Nagle, productora de 'Broadwalk Empire', es la responsable de adaptar 'Sentido y sensibilidad' para la CBS.