Actualizado 14/03/2013 19:06

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez-Silva, los nuevos cameos de 'Aída'

Jesús Vázquez en la grabación de Aída
TWITTER:@_JESUSVAZQUEZ_


MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Aída' suma otros dos rostros conocidos a su ya larga lista de cameos. La exitosa ficción de Telecinco contará en su nueva temporada con las intervenciones estelares de Jesús Vázquez y Raquel Sánchez-Silva, presentadores de Mediaset España.

El propio Jesús Vázquez, con unas escuetas palabras, ha adelantado en su cuenta oficial de la red social Twitter su participación en la serie producida en colaboración con Globomedia: "Rodando un cameo para 'Aída'. Besos familia".

El veterano presentador, que acaba de estrenar con éxito el 'talent show' '¡Mira quién salta!' (Telecinco), ha publicado además una fotografía en la que el gallego parece estar estudiando, muy concentrado, el guión de la ficción protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela o Mariano Peña, entre otros muchos.

En una nota de prensa, la cadena ha explicado que, en su participación en la ficción, Jesús Vázquez contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu, y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación.

Raquel Sánchez-Silva, conductora del reality 'Expedición Imposible' (Cuatro), también ha adelantado este jueves la noticia en la citada red social especificando el número de episodios en los que colaborará: "Manojo de nervios porque me voy a grabar dos capítulos de 'Aída'".

La presentadora, que ha explicado que la comedia es su serie "favorita", se ha quedado muy "impresiona" por trabajar con el equipo de 'Aída'. "Son los mejores", ha concluido.

Por su parte, Raquel Sánchez-Silva, ha detallado también Mediaset, emulará su papel como presentadora de 'Perdidos en la tribu' y 'Perdidos en la ciudad' en un curioso intercambio que protagonizarán varios de los vecinos del barrio con una exótica tribu.

Vázquez y Sánchez-Silva se unen así a otros cameos, como los de Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, que, entre otros, participarán en el capítulo número 200, un episodio especial que abrirá la nueva temporada de los vecinos de Esperanza Sur.

Además, Mediaset ya anunció el pasado mes de enero que la comedia contará con un nuevo fichaje, Dani Martínez, cómico, actor e imitador que dará vida a un joven bromista, ligón y algo granuja.

Así, Martínez se sumará al elenco para dar vida al hermano de Paz (Melanie Olivares), un joven granuja, buscavidas y un tanto canalla con el que la exazafata había perdido el contacto hace años harta de sus timos, negocios y jugarretas y que ahora regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema.

Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá al resto de los vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, ya que son tan caraduras como él.