MADRID 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
La actriz Juliette Lewis será una de las protagonistas de 'Wayward Pines'. La nueva serie de la FOX que estará dirigida por M. Night Shyamalan, El director de 'El sexto sentido' o 'El protegido' que tras varios fiascos cinematográficos prueba suerte en la pequeña pantalla.
'Wayward Pines' está basada en el best seller de Blake Crouch 'Pines'. Un intenso thriller que narra la historia del agente de servicio secreto Ethan Burke -a quien dará vida Matt Dillon ('Crash' 'Algo pasa con Mary'). Ethan llega al pueblo de Wayward Pines con la misión de encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pronto, el protagonista se dará cuenta que nunca podrán salir vivos de allí.
Juliette Lewis será la protagonista junto a Matt Dillon, según informa Deadline. La actriz dará vida a una camarera del pueblo de Wayward Pines.
Este nuevo proyecto de Lewis se suma a un amplio currículum que cuenta con títulos importantes. La actriz se dio a conocer en la película 'El cabo del miedo' de Martin Scorsese. Largometraje por el que obtuvo una nominación a los Globos de Oro y al Oscar en la categoría de mejor actriz secundaria.
Tras este filme, llegaron otras películas como 'Kalifornia'- protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Dominic Sena-, 'Asesinos natos' de Oliver Stone, la futurista 'Días extraños' de Kathryn Bigelow o 'Abierto hasta el amanecer' de Robert Rodríguez, entre otras.
Últimamente, hemos podido verla en la pequeña pantalla en series como 'La tapadera', serie canadiense que ha sido cancelada por sus bajos índices de audiencia, y 'Portlandia'.
OTROS FICHAJES
El nuevo proyecto de FOX sigue aumentando su reparto. Tras la incorporación de Juliette Lewis han llegado los fichajes de Tim Griffin y Charlie Tahan, dos nuevos personajes que se convertirán en rostros habituales de 'Wayward Pines'.
Tim Griffin es conocido por películas como 'Star Trek' (2009), 'Iron Man' (2008), 'Monstruoso' (2008) o 'El mito de Bourne' (2004). Por su parte, al joven Charlie Tahan le hemos visto en largometrajes como 'Soy leyenda' (2008) o poniendo voz al protagonista de 'Frankenweenie' (2012) de Tim Burton.