Actualizado 30/06/2007 19:11 CET

Kate Hudson se convierte en una 'Mamá a la fuerza' en La Primera

MADRID, 30 Jun. (OTR/PRESS)

La Primera emite mañana (22.00 horas) en 'La película de la semana' la comedia del año 'Mama a la fuerza' (2004), de Garry Marshall, con Kate Hudson, John Corbett, Helen Mirren, Felicity Huffman, Abigail Breslin y Joan Cusack.

Helen Harris (Kate Hudson) es una triunfadora nata: trabaja en la más importante agencia de modelos bajo las órdenes de la mejor de la profesión: Dominique (Helen Mirren, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por "Queen"). Y ahora que parece que va a poder dar el gran salto, una inoportuna llamada le hará cambiar por completo toda su vida.

Debe ocuparse de sus tres sobrinos: Audrey (Hayden Panettiere) de quince años, Henry (Spencer Breslin) de diez y Sarah (Abigail Breslin actriz conocida por su interpretación 'Pequeña miss Sunshine'), de cinco. De repente, Helen se ha convertido en una mamá que debe apañárselas para criar a unos insufribles mocosos.

Helen descubre que no puede irse de copas hasta las 3 de la mañana, y levantarse a las seis para llevar a los niños al colegio. Pero siempre hay alguien, con buen corazón, para dar algún que otro consejo, como Jenny (Joan Cusack), Lindsay Davis (Felicity Huffman) y sobre todo el director del colegio de los niños, Dan Parker (John Corbett). Éste resulta ser un atractivo cura protestante, que conseguirá que Helen descubra que la vida no es sólo ser la chica 'fashion' perfecta.