Actualizado 10/11/2017 17:03

'El Laberinto del Fandom', el talk show más cinéfilo de Flooxer

El Laberinto del Fandom
ATRESMEDIA

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Flooxer prepara un nuevo talk show en el que los invitados se enfrentan a un reto muy cinéfilo. El Laberinto del Fandom, su nuevo programa de cine y cultura popular presentado por El Hematocrítico y Noel Ceballos, pondrá a prueba en cada entrega a un invitado famoso, y más vale que conozca bien la película en cuestión.

Porque en El Laberinto del Fandom no basta con decir que eres muy fan de una película, hay que demostrarlo. Para ello, en cada entrega, los presentadores repasarán los hitos más relevantes de la trama, las escenas chifladas, las frases más alucinantes y, en general, el lado más 'asilvestrado' del cine, para tejer un laberinto de retos que pondrán a prueba el nivel de 'fandom' del invitado.

El nuevo formato de Flooxer arranca con un irreverente talk show dándole una nueva e inesperada dimensión a la película protagonista para acabar derivando en un concurso basado en las pruebas más disparatadas.

Al frente de El Laberinto del Fandom se sentarán El Hematocrítico y Noel Ceballos, dos grandes personalidades de Internet y dos auténticos fenómenos de las redes sociales. Juntos son capaces de crear corrientes de opinión alternativas, inventar y extender nuevos términos descriptivos o liderar los trending tópics más disparatados.

El Hematocrítico ha traspasado las fronteras de Twitter, donde atesora cerca de 115 mil seguidores, con sus libros 'El Hematocrítico del Arte' o 'Drama en el Portal', además de colaborar habitualmente en publicaciones como Mongolia, Cinemanía o Cuore.

Por su parte, Noel Ceballos es un reconocido periodista y crítico de cine que suma 15 mil seguidores en la misma red social. Actualmente milita en GQ, aunque ha colaborado habitualmente con Fotogramas, S Moda y Calle 13, donde ha presentado y guionizado el programa El cómplice del mes.

Juntos han triunfado con formatos de cultura pop como 'Los Hermanos Podcast' y han trabajado en numerosas ocasiones con Atresmedia, ampliando con los análisis más divertidos e inesperados el universo de programas como 'Top Chef' o 'Casados a Primera Vista'