LOS ÁNGELES 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Lindsay Lohan comenzó su carrera profesional protagonizando anuncios de televisión a los 3 años. Desde entonces, muchos han sido los escándalos protagonizados por la díscola actriz. Ahora, la estadounidense tiene una oportunidad para intentar limpiar su imagen con una nueva aparición como presentadora en 'Saturday Night Live'.
La propia Lohan ha confirmado la noticia a través de su Twitter, dónde la actriz escribe: "Así es. El próximo 3 de marzo estaré en 'SNL' junto con el cantante Jack White. ¡Hasta entonces!".
La próxima aparición de Lindsay Lohan en el programa de la NBC 'Saturday Night Live' recuerda a los espectadores a la intervención cómica de la actriz hace seis años. Entonces los guionistas del programa ya confiaron en Lindsay Lohan para aparecer en SNL y desmitificar los excesos en la vida personal de la actriz que la han hecho más famosa que sus propios proyectos profesionales.
Ahora, Saturday Night Live vuelve a concederle una oportunidad, y será la cuarta. Junto a ella, Jack White, el antiguo miembro de The White Stripes, servirá de invitado musical para el programa de sketches que Lohan presentará.
La protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' tomará las riendas en un par de semanas del capítulo número 16 de la temporada trigésimo-séptima de show, donde previsiblemente Lohan intentará limpiar, a través del humor, la polémica imagen pública que se ha labrado en los últimos tiempos.