MADRID 11 Abr. (OTR/PRESS) -
Suenan las campanas en Telecinco. Este sábado, a partir de las 16.00 horas, la cadena del grupo Mediaset España estrena 'Las Bodas de Sálvame', un nuevo programa en el cada semana una pareja protagonizará su boda soñada en riguroso directo.
Kiko Hernández será el presentador de este espacio, que la cadena produce junto con La Fábrica de la Tele, y, por si fuera poco, se encargará de oficiar las ceremonias.
Pero Kiko no estará solo en esta romántica misión. Le acompañará Carmen Alcayde ('Aquí Hay Tomate') que recogerá el ambiente que los participantes e invitados vivirán ante tan especial celebración.
Los novios tendrán unos padrinos de excepción para el día más importante de su vida: dos de los colaboradores de 'Sálvame Diario', que serán elegidos por los propios novios, que se casarán en un plató diseñado para acoger cualquier tipo de ceremonia.
Los colaboradores Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Terelu Campos,entre otros, aconsejarán a los novios a la hora de elegir el vestido de la boda, las alianzas y serán sus confesores.
La celebración de cada sábado irá precedida de la cobertura con material exclusivo que 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe' ofrecerán con todos los preparativos de la boda. Para ello, los novios contarán con un wedding planner, que en esta primera boda será el editor de moda Marc Giró.
La primera 'Boda de Sálvame' estará protagonizada por la pareja alicantina formada por Carolina Sáez y Cristian Sánchez (21 y 23 años), que en estos momentos de crisis económica podrán cumplir su sueño.
El estreno de este nuevo espacio estará apadrinado por Jorge Javier Vázquez ('Hay una cosa que te quiero decir'), donde Kiko Matamoros y Lydia Lozano serán los padrinos de la primera pareja de 'Las Bodas de Sálvame'.