Lorena, Saray, Leo y Daniel se juegan el pase a la final a tres de 'Operación Triunfo'

Actualizado 17/01/2007 21:00:21 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

La quinta temporada de uno de los 'realitys' más aclamados de la televisión está llegando a su fin. En otros, los concursantes gritan, confabulan, y reparten puntos para que quienes peor les caen sean los nominados, pero en 'Operación triunfo' (Telecinco) no. Aquí prima la superación, el mejorar, el ir dejando los gallos atrás y el buen rollito. Así pues, con buen rollito, el jueves a las 22.00 horas, Lorena, Saray, Leo o Daniel abandonarán mañana la academia para irse con la música a otra parte. Sólo tres pueden llegar a la final del jueves que viene.

Se han aplicado a fondo en las clases impartidas en la Academia, pero aquí solo pueden quedar los mejores o los que mejor le caigan a la audiencia. De esta forma, Lorena, Saray, Leo y Daniel competirán entre sí con un único objetivo en mente: llegar a la final de 'Operación Triunfo' y alzarse con la victoria. Para ello, tendrán que deslumbrar al público con sus actuaciones, tanto en solitario como a dúo junto a uno de sus compañeros.

Tras cada interpretación, el jurado valorará la ejecución musical del concursante e indicará los aspectos artísticos que necesita mejorar. Los dos candidatos que reúnan un menor número de votos se subirán nuevamente al escenario para protagonizar un duelo musical, en el que tratarán de ofrecer lo mejor de sí mismos cantando en solitario otro tema.

Triple repertorio y las actuaciones de Bustamante y Zucchero Nuevas dificultades aguardan a Saray, Lorena, Leo y Daniel en la gala de mañana. Además de defender en solitario cuatro versiones de conocidos temas nacionales e internacionales, los participantes tendrán que superar una complicación añadida: interpretar a dúo una canción junto a uno de sus compañeros sin que su partenaire les haga sombra.

La expulsión, como siempre, será para el aspirante que menos votos reciba mediante las llamadas y los mensajes del público.

 

Lo más leído

  1. 1

    El cantante de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, atendido de urgencia tras caer desde un escenario en Madrid

  2. 2

    Serrat y Sabina en Madrid: Canciones para todas las vidas

  3. 3

    Pedro Sánchez acudirá a los Premios Goya

  4. 4

    Juanra Bonet presenta el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?': "Sobera fue el padre de todos"

  5. 5

    El músico David Olney muere en pleno concierto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista