Actualizado 18/02/2012 19:20 CET

Luisma y Mauricio compiten por ser los primeros en ligar en 'Aída'

Luisma (Paco León) En Aida
TELE5

MADRID, 18 Feb. (OTR/PRESS) -

Telecinco emite este domingo a las 22.00 horas 'El último samur... ay', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Luisma y Mauricio compiten por ser los primeros en ligar.

Antes de que tenga lugar este pique entre ambos, Mauricio le pide a Luisma que no se entrometa más en sus conquistas amorosas, algo a lo que accede el barrendero.

El problema es que la memoria de Luisma es escasa y su libido puede más que su promesa. Por este motivo, cuando Patricia, una doctora del Samur, llega a Esperanza Sur, ambos van a tratar de ser los primeros en conquistarla.

Pero la de Patricia no será la única llegada al barrio que traerá consecuencias. Desde Finlandia aterriza Lluvia, una amiga de Chema, que provoca que Soraya se ponga celosa hasta que descubre que es lesbiana.

Además, la visita de la joven se debe a que quiere pedirle a Chema un favor: que le done su esperma para que pueda quedarse embarazada.

Mientras tanto, Eugenia comienza a ir a la Iglesia al creer que una estampita que le regaló una monja ha evitado su muerte. Sin embargo, la nueva vocación de la madre de Aída pronto se encuentra con un obstáculo insalvable, sus hábitos alimenticios.

Por su parte, Fidel desea hipnotizar a Jonathan como parte de uno de sus estudios, pero éste únicamente le vacila. Quien sí cae en su 'embrujo' es Lorena y el experimento podría acabar con consecuencias desastrosas para la joven de los García.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  2. 2

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  3. 3

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  4. 4

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  5. 5

    La subida de sueldo de los diputados, en el aire tras ser derrotada para los senadores