Luján Argüelles celebra la Nochevieja en Cuatro

Publicado 27/12/2013 13:48:52CET
CUATRO

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Luján Argüelles junto con los protagonistas de 'Un príncipe para Corina', '¿Quién quiere casarse con mi hijo? y '¿Quién quiere casarse con mi madre' se reúnen en 'Un año de amor', el espacio de Cuatro que presenciará la última gran cena de 2013.

Entre los invitados a esta Nochevieja estará la "princesa" Corina, la locuaz madre Mari Carmen y Gabi o Andrea de QQCMH, entre otros. Así, la presentadora de la cadena formará parte de esta celebración en la que se reencontrará con aquellos a los que ayudó a encontrar el amor, y rememorará algunos de los episodios de los distintos programas.

En Un año de amor lo que comenzará como una relajada cena para repasar lo que ha acontecido durante todo este año, terminará como una reunión en la todo se puede decir y todo puede pasar.

Hasta ahora Corina y Gabi no se conocían, pero sólo hará falta un encuentro como esta cena de final de año para que entre ellos salten chispas. Mientras tanto, Andrea, más ardiente que nunca, hablará sin tapujos de amor y de sexo, con la total complicidad de una Mari Carmen encantada de poder dar rienda suelta a sus pensamientos y a su costumbrismo más ingenioso.

Álvaro Colina, por su parte, se acaba de poner un piercing en la boca y apenas puede comer pero a medida que pase la noche sus compañeros descubrirán la voracidad del apetito del joven pese a su nueva y moderna adquisición.

Cuatro emitirá Un año de amor en prime time el 31 de diciembre.