Actualizado 17/02/2007 18:42 CET

La magia de Houdini, analizada con lupa en 'Cuarto milenio'

MADRID, 17 Feb. (OTR/PRESS) -

En el primer reportaje de 'Cuarto Milenio' (22.35 horas en Cuatro) de la noche investigará al mago más famoso de historia, El Gran Houdini. Conoceremos todos los secretos que rodearon la vida del mejor mago de todos los tiempos: Ehrich Weiss o Harry Houdini. Su interés por el espiritismo y el más allá, sus increíbles trucos y su sorprendente existencia dejaron una huella imborrable en el mundo de la magia. Cuarto Milenio contará en esta ocasión con la participación de las magas Ana Tamariz y Anibel, que llevarán a cabo trucos espiritistas y de escapismo.

A continuación, las cámaras de Cuarto Milenio viajan hasta Portugal para visitar El Osario de Evora, un auténtico templo de la muerte en el corazón del país vecino. Este lugar es una macabra capilla construida con restos humanos marcada por leyendas y enigmas desde tiempos inmemorables. Allí se celebraban oscuros rituales.

Por último, el periodista experto en asuntos paranormales Santiago Vázquez analizará los increíbles testimonios que hablan de unas espeluznantes apariciones en un centro docente de la ciudad de Granada. Al parecer, figuras espectrales vagan por los pasillos del colegio buscando su sitio entre este mundo y el otro.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada

  5. 5

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas