Actualizado 07/01/2007 17:35 CET

'Manolo y Benito' reforman por accidente la sala de 'Las Meninas' del Prado (Antena 3)

MADRID (EUROPA PRESS)

a las 22.00 horas, Antena 3 ofrece una nueva entrega de 'Manolo y Benito Corporeision', la versión renovada de la exitosa 'Manos a la obra', que la cadena emitió entre 1998 y 2001. La producción está protagonizada por dos albañiles distintos en todos los sentidos excepto en uno, su capacidad para echar por tierra todas sus "ñapas" y terminar metidos en algún follón.

Esta semana, Benito entra al aseo del Museo del Prado y el director del mismo le confunde con un trabajador de la empresa de reformas que estaba esperando. Su labor consistirá en arreglar la sala de 'Las Meninas' ya que los Reyes van a inaugurar en breve la nueva reforma. Milagros está que trina: cree que Adela ha vuelto porque ha oído a Manolo hablando con ella y los celos le comen. En su plan para que 'el ñapas' se olvide de ella, Milagros le ha preparado una comida romántica muy especial. Pero sus celos se tiñen también de miedo ya que le ha oído hablar de "deshacerse de alguien"...

Carmina ha llevado a casa un perro que se ha encontrado en la calle mientras que su dueño pone carteles por el barrio ofreciendo una recompensa. Antonia lo ve y como la cantidad que da a quien encuentre el perro es de 800 euros, se presta a ayudarle para poder quedarse con el dinero. Pero Cris, la sobrina de Antonia, le ha pillado con las manos en la masa y le pide compartir la recompensa. En el hotel, Lola piensa que Ahmed quiere casarse con ella y trata de esquivarle todo el rato ya que sus aspiraciones son otras.