Actualizado 04/08/2017 17:55

Maratón noventero en Paramount Channel

John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction
PARAMOUNT CHANNEL

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Paramount Channel recuerda este fin de semana la fiebre de los 90 con un especial cargado de contenido icónico de aquellos años dorados del cine. Love the 90's incluye grandes clásicos como Pulp Fiction, Instinto básico, Cuatro bodas y un funeral o Robin Hood.

El sábado 5, a partir de las 13.20 horas, arranca el especial con Poli de guardería, la divertida comedia dirigida por Ivan Reitman, responsable de Los Cazafantasmas, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

A continuación, es el turno de Tomates verdes fritos, dos veces nominada al Oscar, uno de los títulos más aclamados de la década.

Le sigue La casa de los espíritus, la adaptación de la obra homónima de Isabel Allende, que cuenta con un elenco de primera línea: Jeremy Irons, Winona Ryder, Glenn Close, Meryl Streep o Antonio Banderas.

La tarde continúa con French Kiss, la comedia romántica de Kevin Kline, Meg Ryan y Jean Reno. El último mohicano recoge el testigo para abrir la noche con una de las mayores historias de épica y amor de los noventa. Showgirls será la encargada de cerrar el sábado, la cinta protagonizada por Elizabeth Berkley (Salvados por la campana).

DOMINGO DE COMEDIA, AMOR Y CULTO

En la sobremesa del domingo, a partir de las 16.00 horas, Love the 90's comienza con Ace Ventura, un detective diferente y Ace Ventura: Operación África, con el icónico, divertido y gesticulante incansable Jim Carrey.

A continuación, es el turno de Cuatro bodas y un funeral, un aplaudido título de comedia romántica británica con Hugh Grant y Andie MacDowell. Tras ella, Robin Hood, príncipe de los ladrones, con Kevin Costner como protagonista y Morgan Freeman como compañero de reparto.

La noche llega pisando fuerte con la emisión de dos películas de culto que no necesitan presentación: Pulp Fiction e Instinto básico, filmes con escenas que siguen dejando huella a pesar de los años. Son sin duda el colofón para este paseo cinéfilo.