María Teresa Campos debutará en 'La mirada crítica' con una entrevista a Zapatero

La popular presentadora en Telecinco.
EP
Actualizado 29/08/2008 22:53:40 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

El próximo lunes, la periodista María Teresa Campos volverá a las mañanas, donde fue la reina de la audiencia hace algunos años. La ventana es la de Telecinco, donde ya triunfó hace años con un programa matinal y después de conducir 'El laberinto de la memoria' en 'late night'. El debut no podría ser más llamativos Campos entrevistará al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez zapatero, en la primera edición del programa el lunes próximo (8.30 horas).

Además de nueva cara al frente del programa, 'La mirada crítica' incorporará a la tertulia política la opinión de los espectadores y sumará a su amplia cartera de analistas a seis nuevos colaboradores: Fernando Jáuregui, Amparo Rubiales, Carmen Rigalt, Alfredo Urdaci, Isabel San Sebastián e Isabel Durán.

También habrá bloques de estreno. El programa contará con la participación de Miguel Ángel Almodóvar, que se hará cargo de la sección 'Fuera de foco' y en la que abordará noticias sobre ciencia, tecnología, sanidad y consumo, y Alfonso Egea, que encabezará la producción de reportajes especiales de investigación.

Asimismo, la cadena aprovechará el fichaje de María Teresa Campos para ofrecer un nuevo valor añadido en su exitosa página web. La presentadora expondrá inmediatamente después de cada edición de 'La Mirada Crítica' sus primeras impresiones sobre los principales acontecimientos que hayan tenido lugar durante el programa en un videoblog al que los internautas podrán acceder a través de www.telecinco.es