Actualizado 01/07/2007 18:25 CET

Más música que nunca en 'Factor X' (Cuatro) con un homenaje a Los 40

MADRID, (OTR/PRESS)

La gala de 'Factor X' (22.05 horas), el concurso de cantantes de Cuatro, va a tener más música que nunca. Los participantes del 'reality' musical rendirán homenaje a la cadena de radiofórmula Los 40 Principales, que en sus 41 años se ha convertido en el termómetro musical del país.

En la sexta noche de actuaciones en directo de 'Factor X', cada uno de los participantes interpretará un tema propio, que esta vez será en acústico, y alguno de los temas musicales que han marcado la historia del pop y el rock en nuestro país, y que han llegado a lo más alto en las lista de Los 40, convirtiéndose en himnos para millones de personas.

Este homenaje no desviará la atención del verdadero objetivo del programa, la competición entre los concursantes por llegar a la final y convertirse en una estrella musical. Y también la rivalidad entre los jueces, Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig, que lucharán a muerte por defender a sus pupilos de las críticas de sus compañeros.

La gala, presentada una vez más por Nuria Roca, incluirá otras sorpresas como las coreografías de las X Girls y la actuación estelar de Dover.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  4. 4

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  5. 5

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'