Actualizado 25/07/2007 21:19

'Medium' encuentra su hueco en el jueves de Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

'Medium' regresó la semana pasada a Cuatro con episodios repuestos para llenar el hueco dejado por 'Anatomía de Grey' en la noche de los jueves. La protagonista, Allison, consiguió aprobar con sendos 8,4 y 10,5% de 'share' en los dos capítulos que emitió a la cadena en horario de máxima audiencia y, de esta forma, el jueves vuelve a la carga con otras tres entregas (a partir de las 22:00 horas).

En el primer capítulo, 'Sonámbula', segunda temporada, el reciente sonambulismo de Allison la pone en situaciones peligrosas. Esto la dejará agotada, ya que, además de no dormir, debe darse prisa en resolver un caso sobre un asesinato antes de que sea demasiado tarde. En 'Dulces sueños', de la segunda temporada, Allison está soñando con una antigua compañera del instituto y decide ir a buscarla. Mientras, un hombre busca desesperado un abogado que le ayude a encontrar a su hija desaparecida desde hace una semana.

En el último capítulo, 'Sin puntería', de la segunda temporada, continúan los sueños de Allison. El más inquietante es el de un francotirador que entra en la oficina del Fiscal del Condado y asesina a Devalos y a otros trabajadores. EL sueño se acaba de pronto, cuando Allison está a punto de ser disparada. Nadie puede soñar con su propia muerte. Al día siguiente, Joe no tiene más remedio que llevarse a Bridget al trabajo. Durante una larga y tediosa reunión, la niña hace un extraño dibujo. Allison descubre que el abogado que defiende a un presunto asesino ha contratado a una adivina para que la ayude en su caso.