Mercé Llorens (700 Euros...): "Luna es un reto porque es un personaje muy rico"

Antena 3
Actualizado 27/08/2008 20:41:45 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

La protagonista de '700 Euros: Diario de una call girl', Mercé Llorens, considera su papel un caramelo para un actor. "Estoy encantada. Es una oportunidad para dar los mejor de mejor de ti. Luna es un reto porque es un personaje muy rico y, además, hablamos de un tema delicado como la prostitución de lujo", afirmó la actriz en una entrevista recogida por otr/press de la revista 'Diez Minutos'.

La serie narra las historias que le ocurren a Luna, que se mete en el oscuro mundo de la prostitución para ganar el dinero suficiente con el que costear el tratamiento de su marido. Tanto la actriz como el resto del reparto, entre ellos: Toni Cantó o Adriana Lavat, se prepararon previamente para meterse en la piel de sus personajes. "Hablamos con un psicólogo que trata prostitutas y con una mujer que lo había sido. No queremos dar lecciones de moral sino explicar las peripecias de Luna sin juzgar", explicó Mercé.

En cuanto a nuevos proyectos, la joven aseguró: "acabo de llegar a España tras estar un tiempo viviendo en París. He hecho buenos contactos y espero poder trabajar allí, aunque ya hice una colaboración en una película en la que aparece Elena Anaya. Además, es posible, que en octubre ruede una película muy bonita en nuestro país".

La ficción, que habla sobre el tema de la prostitución como ya hizo la exitosa 'Sin tetas no hay paraiso', se estrenó este verano ha conseguido recaudar una audiencia media de 1.800.000 telespectadores. Para la actriz de 29 años es su primer papel protagonista, aunque ya se la conocía por su intervención en 'Hospital Central'.