Miguel Rellán felicita la Navidad "a todos los que sufren Vergüenza por otros"

Miguel Rellán en Vergüenza
MOVISTAR+
Actualizado 21/12/2018 14:01:53 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ estrena el próximo 24 de diciembre a las 22:00 horas el episodio especial navideño de Vergüenza, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. Y con motivo del estreno en estas fechas tan señaladas, la plataforma ha lanzado una felicitación navideña con Miguel Rellán.

El actor, ganador del premio Feroz 2018 por Vergüenza, ha protagonizado la felicitación navideña. "Yo que no tengo muy buen concepto del género humano", dice el intérprete, "de repente tenemos un sentimiento que es generoso porque la vergüenza ajena la estás pasando por otro". "Así que hay esperanza todavía", remata.

El especial de Navidad de Vergüenza, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, transcurre unos meses de la nueva temporada, en el momento en que Nuria está embarazada haciéndose una revisión en el ginecólogo.

Jesús organiza una cena familiar en su casa a la que acuden sus padres, Aurora y Francisco, además de los de Nuria. Oscar, que no tiene donde pasarlas también ha sido invitado. Este año serán unas navidades especiales porque Yusuf está con ellos.

Jesús quiere que Yusuf conecte con la Navidad y se disfraza de Papá Noel. Esto y otros desencuentros propios de la torpeza del protagonista convierten la cena de Navidad en un auténtico suplicio para todos y en especial para Nuria.