Actualizado 06/10/2012 21:49 CET

'El mito de Bourne' llega a nuestras televisiones

El mito de Bourne
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 1 de TVE apuesta este domingo por 'El mito de Bourne', como película para cerrar la semana. Comenzará a emitirse a partir de las 22.15, en la franja prime time del canal público.

Jason Bourne imaginaba que su pasado había quedado en el olvido tiempo atrás. Durante los dos últimos años, ha vivido atormentado por las pesadillas que afloran para recordarle lo que fue su vida.

Para cambiar de aires, buscando la mejoría en su estado mental, Bourne y Marie se trasladarán a otra ciudad, para vivir de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza confusa y desconocida que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada".

Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente. Pero el juego ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales, que van en su búsqueda.

'El mito de Bourne' es un filme dirigido por Paul Greengrass ('Green Zone: Distrito protegido') que cuenta con el elenco de actores de la talla de Matt Damon, Joan Allen, Franka Potente, Brian Cox, Julia Stiles, Karl Urban, entre otros.