Actualizado 10/05/2010 23:15

'MQB' afronta su última expulsión antes de la gran final

Pilar Rubio
Josefina Blanco

MADRID, 10 May. (OTR/PRESS) -

El programa 'MQB: Más Que Baile' afronta su última expulsión. Tras visualizar en directo las actuaciones que llevarán a cabo sobre la pista los cuatro aspirantes al triunfo final, los espectadores emitirán su veredicto en la semifinal del concurso presentado por Pilar Rubio, que este martes (en Telecinco a partir de las 21.45 horas) dará a conocer las identidades de sus tres finalistas.

La audiencia volverá a tener un papel crucial a la hora de decidir la identidad de los tres finalistas del concurso tras valorar la ejecución de los participantes: Belén Esteban ejecutará un charlestón con Raúl; Carmen Lomana formará dúo con Tamayo para poner en escena un rock and roll; Junto a Toni, Edurne se moverá al ritmo de un chachachá; y Víctor Janeiro interpretará un vals con Emy como pareja de baile. Uno de ellos dirá adiós al final de la jornada y se quedará a las puertas del triunfo.

Además de permanecer atentos a las votaciones de los espectadores, los cuatro concursantes escucharán las valoraciones que llevarán a cabo los miembros del jurado del programa, integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez. El concursante que menos apoyo reciba por parte de la audiencia quedará automáticamente fuera de la gran final y recibirá un cheque por valor de 10.000 euros que donará a la causa benéfica u ONG que haya decidido apadrinar.

Durante la velada, también tendrá lugar las actuaciones de uno de los jóvenes participantes del talent show de Telecinco 'Cántame una canción' y de Anita y Adrián, bailarines del concurso que ejecutarán un número especial sobre la pista de baile.

Y en esta emocionante y decisiva noche para los concursantes, el cantante argentino Ariel Rot pondrá la nota musical al programa interpretando el tema 'Papi, dame la mano', primer single de su último trabajo discográfico, titulado 'Solo Rot (but I like it!)'.

Contenido patrocinado