Actualizado 23/09/2007 19:20 CET

Muertes en el mundo de la moda y un asesino en serie en la doble entrega de 'CSI'

MADRID,(OTR/PRESS)

El mundo de la moda es una profesión complicada visto el ritmo vertiginoso de la pasarela Cibeles que estos días se ha celebrado en Madrid pero nada que ver con lo que ocurrirá en el episodio de mañana de 'CSI Miami', en el que dos jóvenes modelos mueren en extrañas circunstancias. La búsqueda de los responsables se convertirá en la principal prioridad de Horatio en el episodio de 'CSI Miami' (22.00 horas).

En el capítulo titulado 'Si la apariencia matase', mientras examina un cadáver en el muelle, Alexx confirma a Horatio que la víctima falleció antes de caer al agua. La patóloga forense encuentra un trozo de plástico en la pierna de la víctima, prueba que Calleigh envía al Departamento de Rastros y que resulta ser de un Mercedes descapotable. La pista del automóvil conduce a Horatio y Delko hasta Ian Caulder, de la agencia Faces International, firma para la que trabajaba Steve McKay, el modelo fallecido.

Pero este episodio no será la única dosis de investigación científica que los aficionados a 'CSI' podrán discfrutar mañana. Camisetas con representaciones alegóricas de la mitología griega, restos de coco y extracto de hongos son algunas de las pruebas que los forenses examinarán para detener a un asesino en serie en el episodio de 'CSI Nueva York', que sucederá a la entrega de Miami a partir de las 23.00 horas con la entrega 'La venganza se tiende fría'.