Actualizado 11/02/2007 17:28

La mujer de Horatio resulta herida grave durante la boda, en 'CSI Miami' (Telecinco)


MADRID, 11 Feb. (OTR/PRESS) -

El último episodio de 'CSI Miami' (Telecinco, 22.00 horas) fue un hito en la serie, el serio e imperturbable Horatio Caine iba a pasar por la vicaría. Sin embargo las campanas de boda no sonaron dulces en el juzgado. Justo cuando H, su futura esposa y su hermano Eric iba a entrar al juzgado, una mirilla de francotirador acechaba a la pareja. Las consecuencias no podrán ser peores, Marisol resultará herida grave.

En el episodio titulado 'Furia', la escena del crimen se traslada a un juzgado en el que algunos miembros de la peligrosa banda 'Mala Noche' han irrumpido a disparos en el momento en el que se estaba condenando a su líder. Precisamente, ese mismo lugar ha sido el elegido por Horatio y Marisol, hermana de Eric Delko, para casarse. Pero el día de felicidad de policía se va a teñir de rojo: Caine está en el punto de mira de un francotirador. Suenan disparos: Delko recibe un disparo en un hombro y Marisol en el abdomen.

Durante la reyerta que se produce en el juzgado, Horatio dispara a un miembro de la banda. El líder consigue huir ayudado por un 'Mala Noche', Antonio Riaz. El mensaje de los criminales hacia Horatio es contundente: la banda va tras él.

Horatio acompaña a su mujer al hospital, pero la ambulancia es repentinamente bloqueada por un coche. No es casualidad, los 'Mala Noche' siguen a la caza de Horatio. El caso se complica cuando, rastreando el lugar en el que se produjeron los disparos, los agentes encuentran una uña que pertenece a Gloria. El doctor que atiende a la mujer de Caine le comunica que su pronóstico es grave.

Por otra parte, la compañera sentimental de Eric le comunica que Gloria, su antigua novia, le ha roto la ventana del coche. Igualmente, el desequilibrio de Gloria la lleva a pensar que los hermanos Delko están casados.