Actualizado 03/01/2018 14:50

Nashville dice adiós en Movistar+ con su sexta temporada

Estreno de la última temporada de Nashville
Estreno de la última temporada de Nashville - MOVISTAR+

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ emitirá la sexta y última temporada de Nashville, este viernes 5 de enero, a partir de las 23.50 horas, en su canal Movistar Series. La serie ya dijo adiós a su gran protagonista Rayna James, interpretada por Connie Britton, y ahora toca el turno a Juliette, la otra protagonista a la que da vida Hayden Panettiere, y al resto del elenco formado por Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne que se despedirán como mejor saben, con música.

Además los protagonistas de la serie Deacon, Scarlett, Will, Avery y Gunnar (interpretados por Charles Esten, Clare Bowen, Chris Carmack, Jonathan Jackson y Sam Palladio) vuelven a preparar el Show musical del pasado junio en el Royal Albert Hall de Londres para realizar una gira por Europa, donde los actores interpretaran los éxitos de la serie en directo como 'Sanctuary', 'Fade Into You' o 'A Life That's Good', así como temas originales de los propios músicos y versiones de temas como el 'Heroes' de David Bowie.

En los nuevos episodios, los protagonistas deberán afrontar el destino de la discográfica de Rayna (Highway 65) que tras la muerte de su socia y fundadora afronta por un mal momento que podría suponer el cierre definitivo de la empresa. Asimismo, los socios buscaran sus propios objetivos tanto emocionales como la relación de Deacon y Jessie o profesionales como Avery que busca su sitio en el mundo de la música.

Cargando el vídeo....

En esta última temporada vuelve a contar con la participación de Kaitlin Doubleday como Jessie Caine o Cameron Scoggins en el papel de Zach Welles. Además de la incorporación al reparto de Josh Stamberg, Jake Etheridge y Dylan Arnold.

La serie ha generado varios álbumes recopilatorios y una ingente cantidad de fándom dentro del mundo del country, llegando a ser renovada en varias ocasiones gracias al apoyo incondicional de los espectadores.