MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Nel Patrick Harris es mucho más que Barney Stinson y lo quiere dejar muy claro. Por ello -y con sólo 39 años- ya va a escribir sus memorias. Según él mismo promete: "irán mucho más allá de cualquier límite".
El actor ya se ha comprometido con la editorial Crown Archetype para escribir unas memorias que, aún sin título, se lanzarán en la primavera de 2014. "Es un trabajo de imaginativa realidad que traslada a una experiencia de lectura no lineal e interactiva", señalan desde la editorial.
La propia casa avisa de que esperemos "algo inusual", según adelanta 'The Hollywood Reporter', porque son las memorias de "un mago y su amor por la aventura y la sorpresa". "Neil nos ha barrido con su altamente original y creativa visión en el libro", añadió David Drake, vicepresidente de Crown Archetype.
También el propio Harris se ha dedicado a ir soltando alguna pildorita sobre sus memorias, eso sí, con su habitual estilo jocoso. "Me leí con mucho ahínco la biografía de Tina Fey, así que mi plan es que se escriban exactamente las mismas historias sólo que cambiando los nombres por los de gente que yo conozco. ¿Qué clase de editor tendría algún problema con eso?", bromeó el actor.
Como es natural, las memorias de Harris abarcarán todas sus facetas profesionales, que, en su caso, engloban varias décadas. Y es que Neil Patrick Harris saltó a la fama siendo un niño al protagonizar la famosa serie 'Un médico precoz' que en España se emitió en Telecinco a principios de los 90.
Aunque continuó trabajando ininterrumpidamente durante toda la década de los 90, no volvió a alcanzar el éxito obtenido con aquella serie. Cuando ya parecía que iba a ser otro de esos niños prodigios que acaban en juguetes rotos, el actor alcanzó de nuevo el éxito, riéndose de sí mismo.
Harris se parodió a sí mismo en la taquillera 'Dos colgaos muy fumaos' del año 2004, y gracias a eso le llovió el papel de su vida: el inolvidable Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Además de su exitosa carrera, el actor hablará como no podía ser de otra manera, de su vida personal. Según la editorial, Harris contará en su libro cómo sobrellevó ser una estrella siendo aún un niño y cómo decidió contar públicamente que era homosexual.