MADRID 17 Mar. (OTR/PRESS) -
Expulsión, entrada de nuevos aspirantes, nominaciones exprés, resolución de la prueba de los gemelos y el futuro de algunos participantes en juego. 'Gran Hermano Catorce' vivirá el próximo lunes una noche de grandes acontecimientos en la casa de Guadalix de la Sierra, en la nueva entrega del concurso que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22.15 horas.
Nominados el pasado lunes, Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi son los candidatos a la expulsión, que nuevamente estará en manos de los espectadores. Con sus votos elegirán la identidad del habitante que debe abandonar la casa y trasladarse al plató de Telecinco para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.
Además, la dirección de 'GH' anunciará la decisión que el concurso ha tomado sobre el futuro de Danny en la casa tras sus últimas manifestaciones.
A lo largo de la velada, nuevos aspirantes optarán a entrar en la casa con una nueva misión que cumplir. Además, el programa resolverá la prueba que actualmente están llevando a cabo los gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos, que están conviviendo por separado en diferentes casas: con Kristian, por un lado, y el resto de concursantes, por otro, simulando que se trata de la misma persona. En caso de que superen con éxito esta misión, ambos obtendrán una plaza como concursantes de 'Gran Hermano Catorce'.
Además, los habitantes de la casa se someterán a las nominaciones más rápidas de la historia de 'GH'.