MADRID, 7 Abr. (OTR/PRESS) -
Este lunes a partir de las 22.15 horas vuelve a la pantalla el reality con más éxito de Telecinco. Una semana más Mercedes Milá se pone al frente de Gran Hermnano Catorce para presentar una gala que no dejará indiferente a nadie.
Nueva expulsión en la casa de "Gran Hermano": tras resultar nominados por los familiares y amigos que contactaron telefónicamente la semana pasada con cada uno de los concursantes, Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos conocerán el lunes el veredicto de la audiencia sobre su continuidad en la casa.
El concursante más votado por los espectadores abandonará la casa y se trasladará hasta el plató del programa, donde se reencontrará con sus familiares y amigos y abordará su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.
Además, nuevos concursantes llegan a Guadalix de la Sierra. A lo largo de la velada, nuevos concursantes efectuarán su entrada a la casa para iniciar la convivencia junto al resto de habitantes. Al final de la noche, los concursantes tendrán una nueva ronda de nominaciones.