Actualizado 01/10/2008 22:05

Una nueva mala llega a 'Yo soy Bea' (Telecinco)

Telecinco

MADRID, (OTR/PRESS)

En un serial diario no puede faltar un personaje problemático y malévolo que añada "salsa" a los argumentos. La esencia del drama está en el conflicto, se dice... Por eso este jueves debuta en 'Yo soy Bea' Noelia, un nuevo personaje al que dará vida la actriz Rebeca Badía. Noelia es la ex-novia de Roberto, que llega a Madrid desde Londres con el objeto de recuperar a su antiguo amor, justo cuando el periodista ha comenzado una feliz relación con Be.

Rebeca Badía definió así a su personaje en declaraciones a Telecinco recogidas por Otr/press: "Noelia es una chica muy inteligente, segura de sí misma y ambiciosa, capaz de pisotear a cualquiera para conseguir lo que quiere. A su llegada de Londres, lo primero que se propone es conseguir a Roberto, pero encontrará su primer obstáculo en Be. Posteriormente entrará como directora de Marketing en Bulevar 21 y desde allí tratará de llevar a cabo su plan".

La joven no permitirá que una simple becaria se interponga en su camino y se cebará en su inseguridad para hundirla anímicamente y poder lograr sus objetivos. "Ella es muy encantadora con todo el mundo, pero es muy falsa y nadie se da cuenta de su maldad excepto Be, a la que no van a creer porque consigue que todos piensen que es una buena chica", apuntó la actriz.

Nacida en Valencia, Rebeca Badía ha cursado estudios de Interpretación y Música. Su experiencia abarca montajes teatrales (Escuela TAI, Sala Triángulo), largometrajes (¡Las llaves de la independencia', de Carlos Gil; 'Primer amor', de Antonio Giménez-Rico) y, en televisión, la serie 'El auténtico Rodrigo Leal', en la que interpretó el personaje de Luz durante 84 episodios.

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Tras la muerte de Echegaray, Roberto y Be, novios al fin, están viviendo el momento dorado que tienen en común los comienzos de las relaciones anheladas. Tras uno de sus primeros encuentros, alguien llama a la puerta y aparecerá Noelia, para sorpresa de Roberto y sobre todo de Be, cuya seguridad empieza a flaquear en el mismo instante de su llegada.

La joven se llegará a ver tan en desventaja frente a la ex-novia de su amado que incluso piensa en tirar la toalla, pero Adriana la convencerá de que luche con uñas y dientes por lo que tanto le ha costado conseguir. Como primera medida, Be dará a su imagen un cambio radical, sin saber que la jugada no va a salir como ella esperaba, ya que su nueva rival es mucho más despiadada de lo que en un primer momento cabía pensar.