El nuevo 'Noche Hache' será vespertino y tendrá a Quequé al frente

Actualizado 27/08/2008 21:01:10 CET
cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

Quequé, el humorista y eterno colaborador de programas como 'La noche con Fuentes y cia' o 'Splunge' vuelve a Cuatro para convertirse en protagonista de su propio programa, heredero del extinto 'Noche Hache' y aún sin título.

El salmantino se rodeará de un grupo de 8 colaboradores en el nuevo proyecto, que la cadena de Sogecable pretende estrenar el próximo lunes 15 de septiembre a las 20.00 horas, justo antes del informativo de Iñaki Gabilondo.

En estos momentos la cadena está atando los últimos cabos para cerrar el equipo que acompañará al humorista en las funciones de presentador y colaboradores. La idea del nuevo programa la está llevando a cabo el equipo del difunto 'Noche Hache, tras la decisión de la presentadora Eva Hache de abandonar, según afirma la página web El informador Digital.

Se barajaban algunas opciones para la hora de emisión, ya que en un principio se iba a emitir en horario de sobremesa pero entraría en competencia con el prgrama de Patricia Conde y Ángel Martín 'Se lo que hicisteis...' de laSexta, por lo que pensaron que sería mejor ubicar 'Factor X' en esta franja y dejar el programa de Quequé para las 8 de la tarde, adelantando, así, 'Password', con Luján Arguelles y 'Fifty Fifty', con Silvia Jato.