Actualizado 06/03/2011 21:45

'One Piece' salta del cómic a Boing

MADRID, 6 Mar. (OTR/PRESS) -

Expertos navegantes, hábiles espadachines, excelentes artilleros y temidos piratas son algunos de los personajes a los que se enfrentará el joven protagonista de 'One Piece', nueva serie de animación que Boing estrena este lunes y que emitirá los siete días de la semana.

Más de 200 millones de copias vendidas han convertido al manga de Eiichiro Oda en uno de los más exitosos del mundo, obra en la que está basada la ficción animada japonesa que relata las extraordinarias aventuras de Monkey D. Luffy.

Luffy es un joven que emprende el viaje de su vida: la búsqueda del fabuloso tesoro del legendario corsario Gol Roger mientras trata de convertirse en el rey de los piratas. Reunir una tripulación que lo acompañe en su arriesgada travesía, sortear numerosos peligros y luchar contra temibles adversarios son algunas de las dificultades que afrontará el intrépido chico dotado de una elasticidad extraordinaria.

Una antigua tradición pirata afirma que el primero que encuentre un tesoro será su legítimo propietario, por lo que cuando se conoce la existencia del gran tesoro de Gol Roger un gran número de corsarios se hacen a la mar en su busca.

Durante el viaje, Luffy conocerá a valientes jóvenes que se unirán a su tripulación: Nami, una ladrona y excelente navegante; Zorro, un espadachín apodado 'el cazador de piratas'; Ussop, un experto en el manejo de la honda; y Sanji, un luchador que propina espectaculares patadas durante los combates.

Contenido patrocinado