Actualizado 28/12/2017 17:10

Los OVNIS llegan a DMAX en enero de 2018

Los Ovnis llegan a DMAX
DMAX

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

DMAX comienza el año con una programación especial sobre algunos de los misterios que han intrigado a parte de la opinión pública durante varios años. A partir del martes 2 de enero, y durante todo el mes, se emitirá 'Ovnis: la evidencia perdida', a las 22.30 horas, y a continuación tendrá lugar 'Teorías de la conspiración', a partir de las 00.30 horas.

'Ovnis: la evidencia perdida' recopilará cada semana, escalofriantes relatos de funcionarios del gobierno, pilotos, astronautas y astrofísicos estadounidenses que aseguran que el contacto de los alienígenas con nuestro planeta existe y que va más allá de lo que suponemos.

Testimonios que intentarán arrojar luz a diferentes misterios como los OVNIS, tecnología altamente avanzada de origen extraterrestre o informes que pondrían revelar datos sobre aviones desaparecidos. Estos datos se encontrarían dentro de una base militar secreta en el desierto de Utah, llamada 'Área 52'.

En otra de las entregas, el programa mostrará documentos recientemente desclasificados y testimonios de primera mano de militares estadounidenses y rusos, que inducen a pensar que los extraterrestres ya han colonizado una parte de nuestro planeta: los océanos.

Los testimonios de pilotos y astronautas revelaran asombrosas historias sobre OVNIS que darán a entender que estos encuentros son mucho más comunes de lo que la opinión publica podría pensar.

Además, 'Ovnis: la evidencia perdida' hablará sobre la antigüedad de estos avistamientos alienígenas, basándose en el arte, la arquitectura o algunas tecnologías antiguas. Estudiaran la historia del antiguo Egipto, los mitos de los nativos americanos e incluso el arte del Renacimiento en busca de evidencias alienígenas.

TEORÍAS CONSPIRANÓICAS

Por otro lado, 'Teorías de la conspiración' se basa en documentos del gobierno estadounidense recientemente desclasificados. Durante toda su investigación, los expertos del programa recurrirán a las nuevas tecnologías para profundizar en estos asuntos como nunca se había hecho hasta ahora.

Cada semana, el programa estudiará los signos y profecías que durante siglos han anunciado el fin del mundo y las actuales evidencias que indican que el final del ser humano en este planeta está cerca.

También estudiará las teorías que achacan todas las pandemias a un centro secreto del gobierno acusado de crear enfermedades, aquellas que aseguran que las autoridades llevan años desarrollando técnicas para controlar las mentes de los ciudadanos, la que asegura que el destino de todos está en manos de una élite que controla el orden mundial y la que vaticina que un apocalipsis zombi está cerca, entre otros asuntos.