MADRID, 4 Oct. (OTR/PRESS) -
Tras la buena acogida del estreno del nuevo 'reality' de laSexta, 'El Aprendiz', llega ahora la segunda edición en la que los concursantes deberán afrontar un nuevo desafío empresarial: poner en marcha un restaurante.
Después del reto de la semana pasada en el que los aspirantes debían vender aceitunas y pepinillos en un mercadillo y en el que Javier Martín, un empresario de 27 años fue el primer despedido, 'Renovarse o morir' será la prueba que Luis Bassat propondrá a los aspirantes y que tendrán que superar con éxito. El ejercicio consistirá en que los 15 candidatos a aprendiz tendrán que elegir dos bares de barrio y tendrán que transformarlos en restaurantes temáticos, redecorarlos, elegir un menú, cocinar y servir a sus clientes los platos elaborados. ¿serán capaces los 15 aspirantes de poner en marcha este nuevo proyecto de restauración?, ¿diseñarán y cocinarán un menú sugerente? ¿Conseguirán atraer a algún comensal? ¿conseguirán beneficios con ésta prueba?.
Para ello, cada grupo, el de los chicos y el de las chicas, deberán escoger nuevos líderes. El de las mujeres estaban capitaneados por Elena Marcelo, de Badajoz, de 28 años y que trabaja como Delegada Comercial en una importante agencia de viajes. Mientras, lo chicos deberán elegir nuevo líder, ya que el de la pasada semana, Rubén Sardiña, fue el expulsado tras errar en el cálculo de costes de las aceitunas que tenía que vender.