MADRID 23 Abr. (OTR/PRESS) -
Los García se quedan sin casa en el capítulo de Aída que Telecinco emitirá este domingo a las 22 horas. La causa: una plaga de ratas que obliga a la familia a alojarse en el Bar Reinols con la aprobación de Mauricio, que aprovecha la ocasión para hacer negocio alquilando el local. Por si esto fuera poco, Paz pierde el anillo de pedida que le había regalado Edu.
Decenas de roedores han invadido la casa de los García y el piso de Luisma provocando la precipitada salida de todos los miembros del clan. Sin hogar y en condiciones precarias, la familia contacta con sus amigos y allegados en busca de un lugar en el que realojarse. Tras fijar su centro de operaciones en el Reinols, Soraya cierra el bar para que los García puedan pasar la noche bajo techo. Al descubrir lo sucedido, Mauricio decide hacer negocio alquilando el local al grupo de desplazados en horario nocturno.
Mientras tanto, unos cupones descuento han desatado la fiebre por las compras de Lorena. Para ganar el atractivo premio de la promoción, la pelirroja de Esperanza Sur se lanza a gastar la mayoría de los vales, al tiempo que convence a su familia y amigos para que utilicen los cupones restantes y se los devuelvan firmados.
Tras llegar de un viaje, Paz descubre que ha perdido el anillo de pedida que le regaló Edu. Angustiada por el extravío, pone la casa patas arriba para localizar la preciada alhaja, pero sus esfuerzos no dan los frutos esperados. En su desesperación, la ex-novia de Luisma tratará de recuperar la joya a cualquier precio mientras busca la manera de evitar que su marido la eche en falta.
Por su parte, Chema intenta estrechar sus lazos paterno-filiales con Fidel, después de que la apretada agenda académica de su hijo, unida a la decisión del joven universitario de abandonar el hogar familiar para independizarse, haya hecho mella en el excelente relación que mantenían. Preocupado por el distanciamiento, el tendero se propone pasar más tiempo con su hijo compartiendo múltiples momentos de ocio.