La Primera emite un especial de 'Cuéntame' que mezcla la trama con un 'making-off'

Actualizado 17/01/2007 21:02:17 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

'Cuéntame cómo pasó' es uno de los espacios más importantes para TVE y, en términos absolutos, se trata de su exponente de ficción más potente. Por eso el jueves ofrece un episodio especial de la producción en el que se irá desvelando la trama al tiempo que intercalan imágenes y entrevistas de un 'making off' (Cómo se hizo).

En la línea argumental del capítulo, Antonio está atrapado en una espiral de juego, deudas y mentiras, pero ni Mercedes ni el resto de la familia Alcántara tienen idea de lo que le sucede. A falta de pocos capítulos para el final de la octava temporada de 'Cuéntame cómo pasó', el cabeza de familia se encuentra, más que nunca, al borde del abismo. ¿Conseguirá salir del bache sin que lo descubra su familia? ¿Qué haría Mercedes si se entera de todo?

Detrás de las cámaras, Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Juan Echánove y el resto de los actores de la serie nos explicarán cómo se preparan los próximos capítulos de "Cuéntame cómo pasó", en los que se resuelve la gran trama de esta temporada. Una trama que amenaza, ni más ni menos, con destruir a la familia Alcántara. Veremos cómo se hace un capítulo desde que surge la idea en la cabeza del equipo de guionistas hasta que el montador pega el último plano. En total, más de cien personas trabajan detrás de las cámaras para que, cada semana, se asomen los Alcántara por la pantalla de La Primera de TVE.