Actualizado 16/05/2007 22:05 CET

La Primera recupera 'El informe pelícano', thriller de intriga con Denzell Washington y Julia Roberts

MADRID, (EUROPA PRESS)

La Primera con su contenedor 'Jueves cine' recupera un ya clásico del cine de intriga "hollywoodiense" de 1993, 'El informe pelícano'. Dirigido por Alan J. Pakula, en el largometraje se juntaron dos pesos pesados de la industria hace ya 14 años: Julia Roberts y Denzel Washington. Tanto ha llovido desde entonces que en el largometraje, Roberts, de 40, interpretaba a una estudiante universitaria.

'El informe pelícano' es un thriller basado en el best seller homónimo de John Grisham, y tiene el aliciente de estar protagonizada por dos ganadores de un Oscar.

Dos jueces del Tribunal Supremo de los Estados Unidos son asesinados. Darby Shaw (Julia Roberts) es una estudiante de derecho que realiza un informe en el que plantea la hipótesis de la existencia de una conspiración para el asesinato de los jueces. Cuando esta descabellada idea es conocida en Washington, altas instancias del gobierno empiezan a inquietarse.

La joven decide pedir ayuda a Gray Grantham (Denzel Washington), un periodista de investigación. La vida de ambos peligra, ya que alguien no quiere que salga a la luz ese informe.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años