Actualizado 01/02/2018 16:02 CET

Primeras imágenes de la cuarta temporada de Allí Abajo, la serie estrella de Antena 3

Las nuevas imágenes de Allí Abajo
ATRESMEDIA

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ficción de Atresmedia dirigida por Jacobo Martos y Javier Quintas, Allí abajo, continúa su rodaje de la cuarta temporada. Mientras llega el estreno de esta nueva tanda de capítulos, los espectadores ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de la exitosa serie.

Producida por Plano a Plano para el prime time de Antena 3, 'Allí abajo' mantendrá en esta cuarta entrega su elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz.

Para esta nueva entrega, la serie incorpora a su reparto a la actriz Elisa Lledó que interpreta a Miren, el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, y ahora vuelve a casa para escapar de una situación incómoda. Mientras el actor Asier Hormaza interpreta a Julen compañero de Rosa Mari y es igual o más estricto que ella en su trabajo.

Allí abajo es una serie sin platós que ha sabido adecuar el ya popular Palacio de Monsalves, de Sevilla, en su centro neurálgico de grabaciones. Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje en esta cuarta temporada que, en esta nueva entrega, también grabará algunas escenas en Málaga.

Desde su estreno, en abril de 2015, 'Allí abajo' promedia 3.473.000 espectadores por capítulo (20,1%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de 40 episodios emitidos.